miércoles, 20 de mayo de 2020

Fractales

En una reunión familiar, había demasiada comida que desapareció en un parpadeo. No fue bueno, todos parecían hambrientos, sin embargo no era eso, era gula. Escapé del ambiente hostil y subí las escaleras a un espacio construído por mí. Este lugar tenía pasado, presente y futuro. Mil habitaciones, mucha de gente encantadora, balcones con vista increíble y algunas cosas extrañas. Me senté en uno de los balcones a ver la ciudad en compañía de alguien, por supuesto agradable. Un hombre de pocas palabras así que yo no paré de hablar. Le conté que ese sitio me fascinaba aunque no viviría ahí. El caos me gusta pero lo apacible me permite pensar. Noté en su cuello un piercing nuevo y este estaba sangrando, por esto, llevé implementos asépticos pero no dejaba de sangrar, los hilos de sangre eran color naranja y empezaron a subir por mi mano en una danza de estructuras geometrícas donde todos reímos, incluso estos fractales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario