viernes, 14 de junio de 2019

Imaginación

Imaginar lugares placenteros ayuda a relajar mente y cuerpo, aunque para esto se necesita alto nivel de concentración ya que los sonidos de la ciudad no son de mucha ayuda. El escenario que me gusta imaginar es el siguiente: 

Estoy en la playa, de noche y con antorchas, acostada en la orilla, dejando que la marea toque mis pies, en cada golpe el agua va subiendo un poco más y cada parte del cuerpo que toca el agua se distensiona. Sube a las rodillas, se relajan, tocan las manos, luego abdomen y así sucesivamente. Generalmente no logro llegar a la cabeza porque ya me he dormido pero si lo hago, posiblemente esta técnica no funcione ese día así que intento otra. También puede suceder que no logre la concentración necesaria. Gran parte de mis sueños están relacionados con el agua y creo que es por esta razón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario